Escribo para 100

Un post para ustedes, mis increíbles cien. Hace un mes y medio activé el blog que lleva por nombre “Ven, pasa” lanzando una invitación al vacío, con el profundo anhelo de que alguien entrase en mi mundo, y ustedes… respondieron. Desde que lo hicieron, sin ánimo de exagerar, mi vida ha empezado a cobrar algo de sentido. Cada entrada es una conversación entre sus corazones y el mío, sus sentimientos y los míos, sus dolores… y los míos.

Quizás soy yo quien no está acostumbrada a los números en redes sociales o plataformas de difusión de ideas, quizás soy yo la que hace alboroto por cien, que no son mil y que hoy día es “un número pequeño”. Pero ¿saben? me encanta.

Durante mis 20 años de vida, cada que he tenido una charla verdadera y profunda con UNA sola persona, me ha volado la cabeza. Solo una conversación ha hecho falta para llenarme el pecho con luces y animarme a seguir bailando por la vida. Eso, con una… ahora, imaginen con cien.

Hoy me estalla el pecho de emoción al alcanzar mis primeros cien amigos, cien corazones que me sienten y me dan una porción de su tiempo. Quiero seguir compartiendo con todos ustedes por mucho más y muchos “cien” más. Me han dado el privilegio de pertenecer a una comunidad donde hay mentes brillantes, talentos impresionantes, puros escritores en vena. He leído sus letras y me han dado escalofríos, ni hablar de cómo me ponen a gritar de alegría cuando valoran mis escritos.

Gracias, a ti que estás leyendo esto. Si de ahora me preguntaran ¿qué es lo significativo que hago con mi vida? con muchísimo orgullo, respondería que hablo a cien vidas a través de letras

y eso me fascina.

—A.

Anuncios

13 respuestas a “Escribo para 100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s