Una auténtica desgraciada cuando quiere

Ella puede.

Puede ser una completa y reverenda desgraciada cuando quiere, cuando se cansa, cuando se frustra, cuando no aguanta. ¡Y vaya que puede! un arma de calibre incalculable, capaz de desatar el mismísimo apocalipsis en tu cabeza. Acciona y no para, no, ella no descansa. Pretende tenerte de rodillas suplicando, obligarte a doparla con emociones positivas, o en su defecto; vulgares distracciones que se traga a pesar de su alto intelecto. Puede engañarse, hay que esforzarse, sí, pero es posible. Da vueltas, mas si eres consciente de ello, puedes llegar a ser tú quien la gire.

Créeme, ella destruye. Destruye para levantar de nuevo sus propias construcciones, y poder derribarlas una vez más… así es como se divierte cuando la oscuridad la invade. Canta, te toma como si fueras de trapo y estuvieran en una pista de baile. Es brutal, sé lo que te digo, lastima como nadie; abre heridas que parecían cerradas. Sabe dar batalla, sabe hacerte sentir insignificante, sabe psicoanalizarse. Es lista, vaya que es lista… a pesar de todo, a veces parece que quiere cuidarte; que te miente para que no duelas más de lo que es debido, que te da la razón para que no saborees la amargura de haber perdido.

Es una amante tóxica, una enemiga mordaz, una amiga volátil y una felicidad fugaz. Carga memorias pero las distorsiona, ella no siempre es de fiar. Te infunde pánico y repentinamente crees que todo va fatal, le gusta ganar, sí; contra ti y contra todos, ella siempre desea triunfar. Se desarrolla con el ambiente, se enferma de gravedad a veces… hasta este día no sé si alguien la puede curar. Llega a ser una abismo cuando se satura, llega a hundir a reyes y soldados, principiantes y veteranos… y es que, amigo; vaya que sí…

La mente… puede ser

una auténtica desgraciada

cuando quiere.

—A.

 

Anuncios

6 respuestas a “Una auténtica desgraciada cuando quiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s